«Fiesta a la Chilena» se llamó la peña organizada por Así e’ la Cosa para celebrar su último disco y el lanzamiento de su nuevo videoclip.

El pasado sábado 23 de marzo, en el Club de Rodeo Gil Letelier, los amigos de Así e’ la Cosa celebraron el lanzamiento de su nuevo videoclip con una gran Peña «Fiesta a la Chilena» y lo hicieron con grandes invitados.

Esta agrupación llamada Así e’ la Cosa, ha desarrollado un interesante trabajo musical que no sólo abarca el género de las cuecas, sino también otros estilos y colores que representan a todo Chile. Su reciente trabajo discográfico «Con cancheo» les permitió obtener el Premio Revelación en los PANDERO DE ORO 2018 y tras esa experiencia, han recorrido varias ciudades para mostrar su trabajo en vivo.

La peña realizada en este emblemático lugar, contó con la presencia de Los Trukeros, Las Primas, Hector Pavez y las Chinas Cholas, quienes engalanaron la velada con su mejor repertorio.

La agrupación lanzó su nuevo videoclip y esperamos que pronto puedan subirlo a las diversas plataformas para poder apreciar el trabajo que nos proponen. Aquí tienen una muestra de la cueca «Si quieren fiesta señores», uno de sus temas más reconocidos.

Cuecapp

Fotografías: Matías Alvarez Reyes – www.ayunfoto.com