“Antología” es el nombre de la última producción lanzada por Altamar, disco que recopila los éxitos de su larga trayectoria y que mostraron magistralmente en la sala SCD de Bellavista.

El pasado 5 de Mayo y con un lleno total, el grupo Altamar pudo mostrar nuevamente lo mejor de su repertorio y espectáculo al publico que repletó la sala SCD de Bellavista, para estar presente en el lanzamiento de su trabajo denominado “Antología”. Liderados por Victor Hugo Campusano, esta agrupación viene demostrando hace muchos años su vigencia y el poder de la cueca en la música popular.

Asimismo, Altamar no sólo demuestra su innegable talento y experiencia arriba del escenario, sino que también es solidario y visionario al compartir siempre con grupos más jóvenes, quizás conscientes de una posta que deben dejar a las siguientes generaciones… es por ello, que durante este lanzamiento fueron antecedidos por el grupo Entremares, quienes gracias a sus cuecas románticas y al enorme apoyo que reciben a lo largo de chile, pudieron sortear con éxito esta nueva experiencia en un teatro dedicado a la música.

Cuecapp estuvo presente en este lanzamiento que tiene un aire especial, ya que aparte de recopilar lo mejor del repertorio de Altamar, también viene acompañado de una renovación de su imagen gráfica, con un diseño moderno y un sonido de mayor calidad para quienes hemos seguido de cerca la producción musical de Altamar. Mucho éxito para Victor Hugo, Ricardo, Claudio, Chicho, José y Victor Manual… aún queda mucho Altamar para la escena cuequera nacional!

Fotografía: Matías Alvarez Reyes – www.ayunfoto.com

Cuecapp