Por segundo año consecutivo, el Barrio Huemul se llenó de música y tradiciones con la presencia de grandes exponentes de la Cueca y cientos de personas que animaron este evento organizado por el Centro deportivo y Cultural Casa Huemul.

En palabras de sus organizadores: «Nos interesa que la música esté en la calle, para la gente, en un barrio con mucha identidad». De esta manera, el Carnaval de la Cueca en su segunda jornada logró nuevamente congregar a cientos de personas que llenaron y disfrutaron del Barrio Huemul – reconocida este 2016 como Monumento Nacional en la categoría Zona Típica – y donde este sábado 01 de Octubre sólo tuvo compases cuequeros.

Con un excelente sonido y organización, la Plaza Huemul quedó hermosamente dispuesta para recibir a los grupos invitados, que no quisieron perderse esta celebración como La Gallera, Los Canallas de La Cueca, De Patienquincha, Voy y Vuelo, Los Metayponga, Calila Lila y Aladín y sus reyes.

Se nota el cariño y el esfuerzo realizado por la Casa Huemul y estamos seguros que este Carnaval de La Cueca tendrá futuras versiones en ese mágico espacio centenario del Barrio Huemul.

Cuecapp